SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2017

ESTRENO MUNDIAL DEL
LEXUS LS 500 F SPORT

CAMBIANDO EL LUJO EN NUEVA YORK

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el nuevo LS 500 F SPORT 2018 cuenta con un corazón de 415 caballos de fuerza con un acompañante de 10 velocidades. Imbuido con mejoras de manejo y un diseño deportivo, ofrece la mejor experiencia de conducción de un LS a la fecha.

UNA APARIENCIA DRAMÁTICA

El desarrollo de la parrilla del F SPORT a la perfección llevó a los diseñadores a trabajar con computadores durante 5 meses, mientras que 7.100 superficies individuales fueron ajustados para lograr su aspecto final.

INTERIORES DINÁMICOS

Una personalidad deportiva brilla por toda la cabina - con asientos del conductor exclusivos al F SPORT, un patrón perforado en las superficies de los asientos y elementos únicos con acabados en aluminio.

CONTROL VDIM REFINADO

El nuevo sistema VDIM (Vehicle Dynamics Integrated Management) controla varios subsistemas, como el frenado y la suspensión, para lograr un confort de conducción excepcional, una mejorada tracción y agilidad de manejo.

ÚNASE A LA VOZ SOCIAL

Sea parte de la emocionante revelación global de Lexus etiquetando #LexusInNewYork, #LexusLS y #ExperienceAmazing en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#LexusLS #LexusInNewYork #ExperienceAmazing

COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB