COMODIDAD Y DISEÑO

  • EXCLUSIVIDAD CONVINCENTE

    Un exterior robusto pero elegante exuda la fuerza y ​​la agilidad dinámica que distingue a la UX como el crossover de lujo del mañana.

  • DISEÑO AERODINÁMICO

    Las molduras del arco de las ruedas aeroestabilizadoras y las luces de combinación traseras reducen la resistencia al viento para facilitar un control y un rendimiento mejorados.

  • BUTACAS DEPORTIVAS FSPORT

    Los exclusivos asientos deportivos del F SPORT evocan el marcado diseño de los asientos deportivos del LC. Una estructura de ‘espumado integrado’ contribuye al excelente desempeño de ajuste y sujeción. Optimizadas para el F SPORT, estos asientos combinan una notable comodidad con excelente apoyo para el cuerpo durante la conducción deportiva.

  • FAROS TRI-LED

    Los faros LED ultra compactos de 3 luces altas combinan un hermoso y exclusivo diseño con una excepcional distribución de la luz. Las exclusivas luces DRL (Luces de Día) en forma de L de Lexus ubicadas sobre los focos presentan singulares líneas de iluminación vertical que aumentan la sensación de profundidad.

  • ILUMINACIÓN INALÁMBRICA

    Las perillas de ventilación del sistema de aire acondicionado se iluminan con luces LED inalámbricas que facilitan el uso y le confieren un acabado futurista.

EXCLUSIVO LEXUS UX250h F SPORT

  • PARRILLA F SPORT

    La parrilla delantera del All New Lexus UX 250h F SPORT tiene un patrón de malla distintivo que consta de múltiples motivos con forma de L que también se utilizó en el nuevo LS.

  • ASIENTOS DEPORTIVOS

    Los asientos del F SPORT cuentan con una tecnología de espuma integrada que lo mantiene firmemente en su lugar, incluso durante una conducción agresiva.  

  • INDICADORES INSPIRADOS EN LFA

    El anillo del tacómetro móvil inspirado en el LC fue rediseñado con gráficos nuevos que ofrecen una mayor sensación de profundidad y carácter.

  • RUEDAS DE ALUMINIO DE 18 PULGADAS

    Las ruedas de 18 pulgadas con un revestimiento metálico premium exclusivo del modelo F SPORT y rigidez mejorada contribuyen a la apariencia resistente y a facilitar una maniobrabilidad estable.

  • PANTALLA FRONTAL (HUD)

    Compruebe rápidamente detalles del desempeño de su vehículo con un solo vistazo gracias a una pantalla frontal (HUD) a todo color que proyecta información crítica en el parabrisas.

QUIERO QUE ME CONTACTEN

Sea el primero en obtener las últimas novedades y promociones sobre el UX 250h F SPORT.

Proporcione su nombre.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Please enter a valid contact number.
Proporcione su número de contacto.
Please agree to the terms.