DESEMPEÑO

  • TRANSMISIÓN DIRECTA DEPORTIVA DE 8 VELOCIDADES

    Una transmisión directa deportiva de ocho velocidades cuenta con un embrague que bloquea el convertidor de torque en los engranajes de dos a ocho bajo aceleración dura.

  • OPCIÓN DE MODO DE CONDUCCIÓN

    Escoja el modo de desempeño que se ajuste a su estilo de manejo entre estos tres modos de conducción: NORMAL, ECO y SPORT S.

  • AERODINÁMICO

    El IS corta el aire aspirado con conductos de aire ubicados en el parachoques delantero, aletas aeroestabilizadoras, un extremo trasero aguzado y líneas verticales con canalización del flujo de aire. 

  • DIRECCIÓN DINÁMICA

    El IS 300 cuenta con mucho agarre a altas velocidades, reforzado por la mayor capacidad de respuesta respuesta y suavidad de su dirección eléctrica.

  • PODER DE FRENADO

    El IS 300 cuenta con frenos de 13 y 12 pulgadas en la parte delantera y trasera, respectivamente, que proporcionan una fuerte potencia de frenado.

EXCLUSIVO DEL IS 300

  • DEBAJO DEL CAPÓ

    El IS 300 posee un motor de gasolina turbocargado de 2 litros y cuatro cilindros que ofrece un desempeño ultrasuave.

  • INYECCIÓN DIRECTA

    La inyección se divide en los inyectores directo y de puerto según la carga del motor. Esto optimiza la combustión del combustible en todas las situaciones de conducción.

  • FLUIDEZ TURBO

    El nuevo motor del IS 300 está equipado con un eje de compensación con engranajes de resina para brindar mayor fluidez.

  • UN TURBO MÁS SILENCIOSO

    Teniendo en cuenta que los motores turbo requieren de un flujo de admisión suave, los ingenieros de Lexus se concentraron en la creación de ductos especiales que proporcionan potencia sin generar ruido.

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