Lexus Usados Certificados
SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE COMO GARANTÍA DE CALIDAD
Disfrute del inigualable nivel de atención y meticulosidad que los conductores críticos esperan de nosotros. Técnicos de Lexus especialmente calificados someterán a cada Lexus usado a una revisión completa y a un ciclo minucioso de evaluaciones para certificar que proporcione el nivel de confiabilidad prometido y el refinamiento, la calidad y la seguridad que se espera de una marca como Lexus. Después de una inspección rigurosa de 161 pasos, solo se seleccionan los mejores. Los vehículos funcionan y se ven como nuevos, por dentro y por fuera.
*Aplican términos y condiciones. Las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
-
GARANTÍA EXTENDIDA
Su Lexus usado certificado está equipado con piezas 100 % genuinas y cuenta con una amplia cobertura.
-
FINANCIACIÓN Y SEGURO
Financie su Lexus usado certificado con una atractiva oferta de paquete de seguro y posibilidad de cambio. También estará cubierto por un paquete de seguro interno.
EVALUACIÓN DE CAMBIO
Los futuros propietarios de un Lexus que deseen cambiar su vehículo atravesarán un recorrido fácil y sencillo para someter el vehículo a evaluación. La fase de evaluación garantizará que la inspección del vehículo sea transparente, rápida y sencilla. Esta fase incluye los siguientes pasos
-
Paso 1
El cliente deberá proporcionar a nuestro atento ejecutivo de ventas los siguientes detalles acerca del vehículo que desea cambiar:
a. Documentación al día
b. Kilometraje recorrido
c. Historial de servicio
d. El vehiculo no debe superar 5 años de antiguedad
-
Paso 2
El vehículo para cambio se someterá a una inspección visual y mecánica en uno de nuestros talleres autorizados, para garantizar que esté en buen estado y sea apto para circular.
-
Paso 3
Terminada la inspección se procederá a darle el precio por el vehículo a cambiar. Una vez que el cliente esté satisfecho con el valor residual propuesto para el vehículo, se analizará las formas de pago por su nueva unidad.