SALÓN DEL AUTOMÓVIL
DE GINEBRA 2018

ESTRENO MUNDIAL UX


UN NUEVO HORIZONTE LO ESPERA

Diseño visionario para una nueva era con miras a una vida urbana vibrante. Esta es la
Lexus UX, nuestro nuevo crossover compacto, que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

CAPACIDAD COMPACTA

El exterior esculpido de la UX equilibra las líneas fuertes de un todo terreno con una elegancia de un cupé para una apariencia indiscutiblemente Lexus. Esto se ve incrementado por un diseño trasero único que es a la vez llamativo y aerodinámico.

Nuevos trenes motrices y una plataforma rediseñada garantizan una excelente calidad de marcha y una conducción conmovedora en cada viaje.

UN INTERIOR INMERSIVO

El innovador diseño de la cabina de la UX permite una clara percepción de sus dimensiones desde adentro con su amplio campo de visión. Esto permite que su exterior e interior parezcan casi perfectamente vinculados.

Su elegancia también se ve acentuada por el diseño inspirado en la artesanía tradicional japonesa en sus tapicerías y adornos de cuero.

EL DISTINTIVO F SPORT

El estilo distintivo de la UX F SPORT enfatiza una forma baja y amplia para expresar su enfoque orientado al performance. En su parte delantera, la icónica parrilla de malla hace referencia clara a la línea F SPORT.

Por dentro, elementos exclusivos al F SPORT incluyen asientos deportivos, un volante de cuero, palanca de cambios con hoyuelos, y pedales de aluminio cepillado. También está disponible una versión modificada del sistema de Suspensión Variable Adaptable de alto performance del Lexus LC.

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN

Sea parte de la emocionante revelación global de Lexus etiquetando
 #LexusUX, #LexusInGeneva and #ExperienceAmazing en sus publicaciones de Instagram y Twitter.

#LexusUX #LexusInGeneva #ExperienceAmazing