FINANCIAMIENTO PARA SU SIGUIENTE LEXUS

Lexus ofrece distintas opciones de financiamiento para sus clientes, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno. Si está interesado en un vehículo Lexus nuevo o evaluando cual opción de financiamiento es mejor para usted, podemos ayudarlo. Contáctese con Lexus al +562 22999546 o en el sitio www.lexus.cl para obtener una cotización y/o más información.

  • LEXUS PLUS

    Adquiera su vehículo de la forma más fácil, tradicional, flexible y segura. Plazos a su elección: 12 a 60 meses. Hasta 80% de financiamiento.El plan no limita su capacidad financiera: la deuda no es informada, permitiendo disponer de sus recursos para otras inversiones. Comodidad: toda la transacción en un solo lugar y por una sola persona dispuesta a atender todos sus requerimientos.

  • LEXUS FOR LIFE

    Disfrute de un Lexus por toda la vida, renovándolo cada dos años y pagando solamente lo que utiliza 20% de pie y 24 cuotas bajas más el valor futuro garantizado.El plan no limita su capacidad financiera: la deuda no es informada, permitiendo disponer de sus recursos para otras inversiones.Este sistema permite garantizar el valor mínimo de recompra ( Valor Futuro Garantizado) de su Lexus y al cabo de los dos años, usted puede quedarse con su Lexus pagando el Valor Futuro Garantizado o refinanciarlo. Si su opción es devolverlo, le garantizamos un valor mínimo (Valor Futuro Garantizado)

CONTACTE A LEXUS SERVICIOS FINANCIEROS

Su concesionario Lexus puede asistirlo a encontrar la mejor solución financiera y/o de seguros para usted.

 

Tipo de solicitud

Please provide your enquiry type.

Información Personal

Please provide your name.
Please provide your email address.
Please provide a valid phone number.

Sus comentarios

Please provide your comments.
COMENTARIOS DE LA PÁGINA WEB