SAFETY
TECHNOLOGY

SEGURIDAD DE PRINCIPIO A FIN

Independientemente de dónde se encuentre en su viaje, su seguridad siempre es importante para nosotros. Más allá de simplemente producir automóviles de lujo, también estamos comprometidos con el diseño de tecnología que maximice su seguridad y la de sus seres queridos en todo el trayecto.

PERFECCIONAMOS LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD

Mientras un maniquí de pruebas común proporciona 119 puntos de datos, nosotros usamos modelos digitales que tienen dos millones. Esto proporciona más información acerca de cómo reacciona el cuerpo humano ante un impacto, y nos permite desarrollar innovaciones en seguridad que le brinden protección a usted y a sus pasajeros en el camino.

Mire el video

QUE TODOS LOS VIAJES SEAN SEGUROS

Cuando hay vidas en juego, la seguridad nunca es demasiada. Ese es el motivo por el que diseñamos características de seguridad para generarle confianza en cada etapa de su viaje, desde el momento en el que ingresa a su Lexus hasta que llega a su destino.

CUANDO ARRANCA
SU LEXUS

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO Y CÁMARA TRASERAS

Al retroceder en un estacionamiento, la cámara trasera le muestra la vista posterior en la pantalla multimedia y la alerta de tráfico cruzado trasero le advierte cuando se aproximen vehículos de cualquiera de sus laterales.


DURANTE EL VIAJE

MONITOR DE PUNTO CIEGO

El monitor de punto ciego detecta y le advierte acerca de vehículos que se aproximan o que se ubican en carriles adyacentes, lo que le ayuda a cambiar de carril con confianza.

ALERTA DE SALIDA DE CARRIL CON ASISTENCIA EN EL VOLANTE

La alerta de salida del carril con asistencia en el volante le advierte si comienza a cambiar de dirección y toma medidas correctivas para mantenerlo en su carril visiblemente marcado, lo que evita que se aleje del carril antes de que esto ocurra.


EN CASO DE
IMPACTO

SISTEMA PREIMPACTO

El sistema preimpacto detecta impactos frontales inminentes y retrae automáticamente los cinturones de seguridad delanteros, además de preparar la asistencia de frenos para permitir una mayor fuerza de frenado.

SISTEMA DE 10 BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

La bolsa de aire del pasajero delantero posee dos cámaras, lo que crea una muesca en el área de impacto central, que ayuda a proteger al pasajero en el caso de un impacto frontal grave.


EN SU DESTINO

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR INTUITIVA

La asistencia para estacionar intuitiva detecta y le notifica acerca de los objetos circundantes mediante tonos audibles y un indicador en la pantalla multimedia, lo que le ayuda con tareas de rutina, como estacionar en paralelo.

Las especificaciones anteriores pueden variar según el modelo y la región.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS