Regresar a Noticias y eventos de Lexus

12 Jan 2017
Regional

LEXUS LS 500 GANA EL EYESON DESIGN AWARD

  • El nuevo Lexus LS 500 recibió el EyesOn Design Award por su Excelencia en Diseño - Diseño Interior del 2017 en el North American International Auto Show (NAIAS).
  • Los Premios EyesOn Design honran a los mejores vehículos de producción y conceptuales que hacen su debut mundial en el NAIAS.

El nuevo Lexus LS 500 fue galardonado con el EyesOn Design Award por su Excelencia en Diseño - Diseño Interior del 2017 en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.

Como premios de diseño oficialmente aprobados por el NAIAS, los Premios EyesOn Design honran a los mejores vehículos de producción y conceptuales que hacen su debut en el mundo automotriz en el NAIAS.

La quinta generación del LS 500 no sólo representa la marca Lexus sino que se convertirá en el automóvil de lujo de nueva generación que incorpora la tradición y cultura japonesas.

"Con este LS, nuestro objetivo era hacer el mismo tipo de impacto que el LS original hizo cuando debutó en 1989," dijo Koichi Suga, diseñador jefe del LS. "Estamos muy orgullosos de que los jueces de EyesOn Design reconocieran nuestros esfuerzos y otorgaran el honor de mejor interior al LS 500."

1/