Regresar a Noticias y eventos de Lexus

21 Sep 2020
Nacional

LEXUS CREATES: PERSPECTIVAS CULINARIAS

Lexus lanza su primer libro de cocina digital global, Culinary Perspectives, como parte de su programa impulsado por las redes sociales, Lexus Creates. En la primera entrega de la serie, el libro de cocina ofrece ocho recetas creadas por algunos de los socios culinarios de esta marca automotriz de alta gama.

Culinary Perspectives, es el primer libro de cocina digital global de la marca, y en la primera de las dos entregas, ofrece recetas e historias de reconocidos chefs alrededor del mundo que comparten un atractivo menú de recetas con sabores exóticos.

Para realizar este libro de cocina, Lexus contó con la experiencia del escritor y editor Joshua David Stein, un autor nominado al premio James Beard cuyo trabajo ha aparecido en la Mejor Escritura de Alimentos Estadounidenses y ex crítico de restaurantes para Village Voice y New York Observer.

Crear comida y convertirla en arte culinario es fundamentalmente humano y, en su ejecución detallada, comprende un nivel de artesanía evolucionado. La primera colección de ocho recetas increíbles se organiza como un menú para una comida de varios platos que involucra una variedad de niveles de dificultad, y se puede realizar en la comodidad de su hogar.

“Culinary Perspectives permite a la marca conectarse con su audiencia sobre un tema que es de profundo interés personal para ellos, al tiempo que reconoce a algunos de los artesanos más talentosos del mundo en el espacio culinario. Esperamos que nuestra comunidad aproveche esta oportunidad de explorar su propia artesanía epicúrea”, dijo Brian Bolain, Gerente General de Lexus International.

Celebrada por su variedad de recetas que utilizan ingredientes frescos de la granja, locales y de origen responsable, y cuyo enfoque culinario está inspirado en diversas culturas, sabores y técnicas de todo el mundo, la chef Nyesha J. Arrington contribuye al prólogo del libro de cocina recordándonos lo más profundo sobre temas culinarios celebrando comidas increíbles. Este pasaje resume la maravilla, el deleite y el valor máximo detrás del momento en una cocina al obligarnos a contemplar la relación de sus partes únicas y la alegría que puede brindar su atención al detalle. Llevar este nivel de felicidad se basa en la anticipación de las necesidades de uno y el espíritu de hospitalidad de la marca Lexus, también conocida como Omotenashi.

Con el lanzamiento de Culinary Perspectives, Lexus espera que las historias y la consideración detrás del enfoque de cada chef sobre su receta inspirada en los ingredientes, la geografía y la cultura refuercen el valor de la innovación, creatividad, curiosidad y la exploración con su público.