Regresar a Noticias y eventos de Lexus

29 Sep 2020
Nacional

Hernán Leal es el nuevo embajador de Lexus

Lexus es una marca que viene trabajando en la actualización de su estrategia de comunicaciones, que busca llegar de forma más efectiva a los distintos targets.

En el marco de esta nueva estrategia se ha incorporado la presencia de un embajador que busca comunicar y “humanizar” los principales valores y directrices de lo amazing de Lexus.

Para la marca es muy relevante la incorporación de Hernán Leal al equipo. Él es un exitoso empresario, importante y reconocido speaker chileno. Además, disfruta de una serie de pasiones que están directamente relacionas con el estilo de vida un embajador Lexus. Destacamos su alta pasión por el montañismo y por supuesto los automóviles.  

Él nació en el seno de una humilde familia en el sur de nuestro país, pero Hernán quiso doblarle la mano al destino auto imponiéndose grandes sueños que hoy se han transformado en grandes acciones, no solo en su vida sino en la de los demás.

Uno de sus últimos proyectos fue la realización de un cortometraje llamado “El niño y la montaña”, donde plasma su vida a través de esta historia, la cual ha sido muy exitosa y ha ganado variados premios internacionales.

La incorporación de Hernán al equipo Lexus permitirá que se materialicen importantes acciones, a través de las cuales buscaremos entregar apoyo a quienes más lo necesiten y aportar, aunque sea mínimamente con una mejor sociedad.

Ya les iremos contando más de él y el programa que juntos ambicionamos para construir vidas más amazing. Los invitamos a seguirnos en nuestros distintos canales de comunicación.