INTERSECT BY LEXUS

DONDE EL ARTE Y EL DISEÑO CONVERGEN

INTERSECT BY LEXUS es un refugio para que las mentes creativas se reúnan y compartan ideas sobre arte, diseño, tecnología y vida. Con centros en las ciudades más vibrantes del mundo, estos espacios impulsan el objetivo de Lexus de aprovechar el poder de las experiencias humanas y el diseño inteligente para cambiar el mundo, y servir como extensiones de la experiencia única de Lexus.

SEDE DE LA INSPIRACIÓN

Intersect significa cruzar caminos y encontrarse. Del mismo modo, cada INTERSECT BY LEXUS es un espacio donde las personas pueden conectarse y colaborar, inspirarse y disfrutar de un gran diseño.

  • INTERSECT BY LEXUS, TOKIO

    TOKIO

    El primer INTERSECT BY LEXUS fue concebido en Aoyama, Tokio en el 2013 — un área conocida por ser pionera en diseño, moda, arte, música y tecnología. Esta ubicación refleja los valores vanguardistas que encarna el espacio, y fue diseñado para inspirar ideas y ayudar a las personas a comunicarlas.

    Abarcando varios pisos, cada nivel fue meticulosamente comisariado para sentirse como un hogar y un espacio de trabajo a la vez. El café artesanal se presenta junto a la exquisita cocina de fusión, mientras que el garaje ofrece un programa único de eventos y charlas organizadas por una lista diversa de expositores de renombre.

    Explorar el espacio

  • INTERSECT BY LEXUS, DUBAI

    DUBAI

    Un símbolo de la innovación y el progreso global, Dubai fue la elección perfecta para el segundo espacio INTERSECT BY LEXUS.

    Situado en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC), es un cómodo punto medio entre el trabajo y el hogar. La gente puede sentarse, disfrutar de un café y trabajar desde un dispositivo móvil. Por las noches, el espacio le ofrece a las personas una experiencia culinaria elevada.

    Explorar el espacio

  • INTERSECT BY LEXUS, NUEVA YORK

    NUEVA YORK

    El tercer INTERSECT BY LEXUS tiene su hogar en el vibrante Meatpacking District de Nueva York y continúa el compromiso de Lexus con el diseño, la innovación y la excelencia. Puede esperar experiencias reveladoras con una fina mezcla de emocionantes programas, cocina innovadora y artículos elaborados magistralmente.

    Además de un restaurante de servicio completo con una alineación rotativa de chefs de fama internacional, también encontrará un lounge donde podrá disfrutar de cocteles especialmente elaborados para complementar su experiencia gastronómica.

    Explorar el espacio

EXPERIMENTE EL DISEÑO

Cada aspecto de INTERSECT BY LEXUS es cuidadosamente considerado y construido — reforzando el compromiso de Lexus con el diseño y la innovación. Es esta atención al detalle a través de todas las facetas del estilo de vida que resuena con las comunidades con visión de futuro alrededor del mundo.

  • INSPIRADO POR LEXUS

    Una inyección imaginativa de elementos icónicos de Lexus

    INSPIRADO POR LEXUS

    En homenaje al patrimonio automovilístico de Lexus, INTERSECT BY LEXUS ha incorporado algunas de las firmas de diseño de Lexus en cada ubicación, como una expresión imaginativa de nuestros valores de diseño y como elementos que conectan los espacios.

    Tomemos por ejemplo el magnífico collage de partes de vehículos en blanco. En Tokio, es una pared majestuosa que cubre la escalera principal. En Dubai, se convierte en un dramático piso de "cristal flotante".

  • EL GARAJE

    Un lugar para instalaciones innovadoras y programas inspiradores

    EL GARAJE

    El Garaje no es sólo una galería de instalaciones innovadoras, sino también un lugar íntimo para eventos y charlas. Desde las colaboraciones con los mejores diseñadores hasta las obras de jóvenes cineastas prometedores, cada exposición se elige en armonía con los valores de estilo de vida de Lexus.

  • CRAFTED FOR LEXUS

    Artículos de estilo de vida producidos exclusivamente para Lexus

    CRAFTED FOR LEXUS

    Inspirado por el espíritu artesanal de Lexus, CRAFTED FOR LEXUS es una colección de artículos de estilo de vida comisariados para cada INTERSECT BY LEXUS y ofrece una selección diferente de artículos creados en colaboración entre artesanos tradicionales y jóvenes diseñadores de la zona.

    Desde exquisitas bolsas de cuero hasta cerámica artesanal, los productos clásicos reciben nuevas interpretaciones. Cada artículo es intrincadamente elaborado, lleno de carácter, y disponible exclusivamente en INTERSECT BY LEXUS.

    Explore la colección exclusiva de Tokio

    Explore la colección exclusiva de Dubai

    Explore la colección exclusiva para Nueva York


    TAMAKI NIIME

    Hecho de fibras naturales de algodón y lana, estos chales tejidos clásicos y únicos se han perfeccionado en un tejido eléctrico de 1965 para brindar una increíble suavidad.

    ONE KILN

    Esmaltadas con minerales y ceniza del volcán Sakurajima, cada una de estas tazas de cerámica hechas a mano cambian de color cuando se encienden.

UNA RECETA PARA LO INCREÍBLE

Desde la inauguración del primer INTERSECT BY LEXUS en Aoyama en el 2013, el espacio se ha destacado por su extraordinario, auténtico y evolutivo viaje culinario.

Liderado por su director de alimentos, Daichi Tajima, el bistró y café ofrecen sabores Japoneses tradicionales combinados con una sensatez moderna, llevando a los participantes por un viaje culinario auténtico y en constante desarrollo.

El éxito de su comida extraordinaria, su café artesanal y su servicio impecable ha impulsado la inauguración de un segundo local en el Dubai International Center en el 2015 y nuestro tercer local internacional, el más grande de todos, en la ciudad de Nueva York en noviembre del 2018.

Vamos detrás de la escena con la gente responsable de crear lo increíble todos los días.

  • KENJI KOJIMA

    SOBRE UN CAFÉ EXTRAORDINARIO

    KENJI KOJIMA SOBRE UN CAFÉ EXTRAORDINARIO

    Kenji es el jefe de la sucursal de Tokio de la famosa cafetería noruega, Fuglen, que ofrece el café en INTERSECT BY LEXUS, Tokio.


    Acerca de la importancia del café:

    Es el catalizador que hace que las cosas sucedan. El café puede tener un impacto positivo en el cerebro de las personas y provocar nuevas ideas. Nuestra filosofía es que el café no es el punto focal de una cafetería, sino que el café sirve como un facilitador para que la gente se reúna y crea cosas nuevas.

    Sobre la colaboración entre Lexus y Fuglen:

    Fuglen ha estado en Oslo desde 1963. Abrimos en Tokio en el 2012 para poder compartir la cultura del café y el estilo de vida de los noruegos en Japón. Queríamos ofrecer un sabor escandinavo del café que maximiza el sabor extraído del grano. Hace algún tiempo, tuvimos invitados de Lexus a visitar nuestra cafetería en Yoyogi. Lo que recuerdo de esa visita fue que no sólo estaban impresionados por el sabor del café, sino que mostraron un gran interés en nuestro estilo de fabricación del café. Poco tiempo después, se acercaron a nosotros para trabajar juntos. Querían hacer el mejor café de Aoyama. Vimos una correlación entre nuestra filosofía y lo que Lexus quería lograr a través de INTERSECT BY LEXUS, por lo que dijimos que sí ".

  • DAICHI TAJIMA

    SOBRE LA COMIDA DE LUJO

    DAICHI TAJIMA SOBRE LA COMIDA DE LUJO

    Daichi es un respetado chef y el director de alimentos de INTERSECT BY LEXUS, Tokio.


    Sobre la creación de una experiencia gastronómica de lujo:

    Considero la comida como una faceta en la creación de la máxima experiencia de lujo al comer. Cuando lo combinamos con otros elementos como el diseño de interiores y la música, podemos elevar los sentidos, mejorar el sabor de los alimentos, y elevar la experiencia en general.

    Sobre cómo los alimentos se vuelven lujosos:

    El uso de ingredientes de calidad es una necesidad, pero de igual importancia es garantizar que la comida cocinada sea deliciosa. Comer es una experiencia multi-sensorial, por lo que también colaboramos con el diseñador japonés SyuRo para diseñar platos que complementarían la presentación de la comida que hacemos.

    Acerca del uso de ingredientes de calidad:

    Trabajamos con personas como los agricultores orgánicos de Hokkaido, y cocinamos los alimentos que mejor representan la frescura de sus ingredientes. Estamos comprometidos a trabajar con productores locales — es tanto saludable como sostenible.

    Acerca de la influencia de la cocina francesa:

    Mi experiencia es en la cocina francesa, por lo que el menú de INTERSECT BY LEXUS está influenciado por la elegancia de la cocina francesa clásica. Pero no quería crear comida francesa de lujo típica. Quería crear una disparidad combinando varios elementos — ingredientes de calidad, recetas cuidadosamente pensadas — para crear un nuevo tipo de lujo.

  • BENJAMIN NICHOLAS

    SOBRE UN SERVICIO EXTRAORDINARIO

    BENJAMIN NICHOLAS SOBRE UN SERVICIO EXTRAORDINARIO

    Benjamin es el director de INTERSECT BY LEXUS, Dubai, y dirige un equipo que asegura que los invitados reciban el mejor servicio en una ciudad sinónimo de excelencia en la hospitalidad.


    Acerca de la importancia del servicio:

    Lexus siempre ha sido conocido por su servicio atento y impecable. Eso fue un desafío para mí. Cuando abrimos el espacio, pasamos 40 días entrenando al equipo. Lo que descubrí es que cuando tienes personal con personalidades interesantes, hacen un espacio sentirse más cálido. Sus interacciones con nuestros clientes hacen que se sientan como en casa. Son los detalles — el omotenashi por el que Lexus es famoso — en que realmente nos hemos enfocado en replicar.

    Sobre lo que diferencia al espacio de Dubai:

    No somos sólo un lugar para cenar. Nuestro objetivo es ser un lugar de lujo que ofrece una experiencia increíble a través de nuestros diversos puntos de contacto. Proporcionamos ese servicio a través de nuestra atmósfera.

    Sobre crear la atmósfera perfecta:

    Es lo que sientes si estuvieras en tu propia casa. No estamos tratando de vender ese copa adicional de vino, sino que estamos tratando de crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes para que sigan regresando. Se trata de la interacción y el compromiso — esto completa la experiencia.

  • KIRK EDMONDSON

    SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN

    KIRK EDMONDSON SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN

    El gerente general de INTERSECT BY LEXUS en la ciudad de Nueva York es Kirk.


    Sobre la apertura en el Meatpacking District de Nueva York:

    El área es de vanguardia y establece la moda en la ciudad: es la intersección de todo lo que está sucediendo en Nueva York. Es interesante pensar en eso en relación con nuestro nombre. Es un microcosmos de la misma ciudad. Tienes centros culturales, tienes parques, tienes tecnología ... Nueva York es una ciudad tan vibrante, y tenemos una verdadera pasión por todo lo que la ciudad tiene para ofrecer: la mejor cocina, la mejor cultura, el mejor entretenimiento, arquitectura y diseño.

    Comentarios sobre el local de Nueva York:

    Habrá un espacio de galería y cafetería en la planta baja. Arriba, tendremos un salón de cócteles, y un restaurante de primera calidad. En el tercer piso, habrá un gran espacio para eventos con capacidad para 125 personas.

CONTINUAR EXPLORANDO LEXUS