Está listo para debutar el nuevo IS 350 C

Está listo para debutar el nuevo IS 350 C

La renovada versión del convertible fue creada pensando en ofrecer la experiencia de confort más absoluta, y para ello Lexus consiguió unificar en un vehículo lo más avanzado en materia de lujo, tecnología y diseño.

Conducir un convertible cualquiera es muy diferente a manejar un Lexus IS 350 C. Esa es la sensación que queda luego de ver las características del modelo 2010 provisto de un motor V6 de 3,5 litros, capaz de generar una potencia de 306 caballos de fuerza.

El descapotable podrá verse en las calles en el último trimestre de este año, cuando comience su distribución, mientras tanto, se sabe que los esfuerzos técnicos estuvieron enfocados a maximizar el espacio interior y mantener un alto estándar de comodidad, especialmente en modalidad descapotable.

Su exterior

El diseño aerodinámico se potencia con el mecanismo de techo retráctil que se activa con sólo presionar un botón. Desde ese momento pasan 21 segundos para pasar desde un sobrio coupe hasta un imponente convertible.

El techo de aluminio rígido dividido en tres partes queda guardado dentro de la cavidad trasera, que todavía deja espacio suficiente para guardar equipaje casual. Únicamente el capó, faros, espejos y manillas de las puertas son compartidos con el modelo sedán, el resto de la carrocería fue rediseñado pensando en generar armonía con el estilo más deportivo.

Confort sin límites

El interior del IS 350 C fue diseñado para ser tan cómodo con el techo desplegado como sin él. El vehículo incluye un sofisticado sistema de audio con sensores capaces de detectar en qué modalidad está, para adaptar automáticamente el volumen de los altavoces.

Un principio similar controla la temperatura de los asientos de cuero, provistos de un mecanismo que enfría o entibia la superficie, dependiendo si el techo está descubierto y las condiciones de luz. Esto gracias a un control de clima que advierte la velocidad y la cantidad de la luz directa del sol que ingresa a la cabina.

Compartir esta noticia Icono facebookicono emailicono correo
X
Nombre
Nombre amigo
Correo amigo